Terra Training se suma al patrocinio con El Real Murcia Baloncesto

Terra Training se suma al patrocinio con El Real Murcia Baloncesto

El lunes 7 de octubre, tuvo lugar la presentación y estreno del nuevo autobús del Real Murcia Baloncesto, de la mano con el Grupo Terra Próspera y las empresas Terra Bus, Terramovil y Terra Training, que lo patrocinan.

En el acto de presentación estuvieron presentes D. Mariano Jiménez, Director Comercial de Terramovil, D. Álvaro Buendía, presidente de la equipo murciano y Dña. Eva María Paco Martínez, Responsable de Formación de Terra Training que se suma al proyecto, además, de varios jugadores de la plantilla LEB Plata.

Este año el patrocinio cuenta con una gran novedad, la empresa de Formación Terra Training que se une al acuerdo entre el equipo murciano y Terramovil, para la nueva temporada 2019/2020, apoyando en las labores de formación y prevención de riesgos.

Jiménez y Buendía mostraron el agradecimiento de este proyecto que llevan en conjunto y celebraron que el acuerdo se extienda un año más. El Director de Terramovil destacó la “fabulosa estructura y las bases del equipo” y espera que su colaboración les ayude a llegar a “puestos punteros”. Álvaro Buendía agradeció, una vez más, que una gran compañía como Terramovil se fijara en este proyecto en su afán de hacer llegar al equipo a lo más alto.

En Terra Training, queremos dar nuestro máximo apoyo y colaboración a este proyecto, ayudando y apoyando en todo lo posible, con un objetivo claro: juntos conseguiremos las metas. ¡Vamos equipo!

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación, para recopilar información estadística sobre su navegación, para poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador

ACEPTAR
Aviso de cookies