Terra Training, formamos para trabajar

Terra Training, formamos para trabajar

Terra Training, empresa del Grupo Terra Próspera, forma a los alumnos para crecer profesionalmente con un plan de aprendizaje basado en una sólida excelencia humana y académica porque, uno de los factores más determinantes para encontrar un puesto de trabajo es la formación entendida desde la perspectiva de la continuidad a lo largo de la vida laboral de las personas.

Su amplia oferta de cursos, con sede en la Región de Murcia, avala el valor de un gran grupo empresarial internacional, cuyo objetivo es formar a personas para mejorar su perfil profesional con el fin último de ser la pasarela al empleo estable. Conectamos las necesidades reales de las empresas con el capital humano capacitado para cubrirlas porque, para nuestra compañía, invertir en formación es crecer y progresar hacia un mañana mejor.

Terra Training marca la diferencia, en un sector muy competitivo, apostando por la formación práctica y planificada, razón por la que en 2019 un gran número de empresas han confiado en nuestra compañía. Nuestra filosofía es facilitar al alumno la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos lo que, sin lugar a dudas, mejora la inserción laboral.

Terra Training es una compañía con sólidos principios y respeto por la calidad y el clima laboral; ofrecemos un servicio integral de formación para garantizar los máximos niveles de rendimiento de la inversión en aprendizaje.

Apostamos por una formación especializada y de calidad, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente haciendo uso de las metodologías más actualizadas manteniendo, en todo momento, cercanía tanto con las empresas como con los trabajadores.

Nuestro valor añadido se centra en ofrecer una respuesta formativa rápida y eficaz a las empresas y contamos con la experiencia en el sector que nos permite hacer de la formación, un ingrediente clave en el futuro laboral.

En Terra Training realizamos continuamente evaluaciones de la satisfacción del alumnado, medimos el grado de inserción laboral, detectamos nuevas necesidades de formación, aplicamos técnicas de búsqueda de trabajo, y hacemos un seguimiento y acompañamiento de nuestros alumnos en las empresas, lo que nos permite conocer, de primera mano, el resultado de nuestro trabajo.

Este centro ofrece formación específica dirigida a directivos, responsables de RRHH, jefes de equipo, y trabajadores con cursos sobre’ Habilidades Directivas y Sociales’, que permitan acercar las necesidades del mercado laboral a los profesionales de las empresas.

Igualmente, ofrece recursos formativos basados en habilidades sociales y técnicas de búsqueda de empleo para desempleados. Terra Training también funciona como consultoría para organizaciones, ofreciendo soluciones a medida en cultura organizativa, clima laboral o gestión integral de la formación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación, para recopilar información estadística sobre su navegación, para poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador

ACEPTAR
Aviso de cookies