Terra Training oferta el curso ‘Igualdad en la Organización’ para responsables de RRHH

Terra Training oferta el curso ‘Igualdad en la Organización’ para responsables de RRHH

Terra Training ha ofertado el curso ‘Igualdad en la Organización’ para responsables de Recursos Humanos, responsables de Calidad, Juristas y responsables de Relaciones Laborales. Entre los objetivos de la actividad formativa se encuentra conocer la normativa legislativa y ofrecer instrumentos metodológicos técnicos que permitan establecer el diagnóstico y el desarrollo de los Planes de Igualdad.

El curso está dirigido a personas interesadas en incorporar a sus organizaciones la igualdad laboral y de oportunidades para hombres y mujeres.

Las sesiones se impartirán los días 4, 11, 18, 25 de marzo y 1 de abril de 16:00 a 21:00 horas, en modalidad presencial en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

Cabe recordar que, en marzo de 2019 se publicó el Real Decreto-Ley 6/2019, de 1 de marzo bajo el concepto de: “Medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación” el cual establece la obligatoriedad de implantar un Plan de Igualdad en empresas de más de 50 empleados.

Este Real Decreto identifica los plazos para que las empresas públicas y privadas implanten y registren un Plan de Igualdad en función de su número de empleados, siendo hasta el 7 de marzo de 2020 para empresas de más de 150 empleados; Las empresas entre 100 y 150 empleados/as hasta 7 de marzo de 2021 y un año más, es decir, hasta el 7 de marzo de 2022 aquellas empresas que tengan entre 50 y 100 empleados/as.

Toda la información e inscripción del curso para responsables de igualdad en organizaciones, la encuentras aquí.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación, para recopilar información estadística sobre su navegación, para poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador

ACEPTAR
Aviso de cookies