Terra Training Motorsport presenta la temporada 2020 con Dani Sordo como embajador del equipo

Terra Training Motorsport presenta la temporada 2020 con Dani Sordo como embajador del equipo

19, Febrero, 2020.– La presentadora de televisión, Ainhoa Arbizu y Pedro Martínez de la Rosa, ex piloto de Fórmula 1 han presentado la Temporada 2020 del equipo de competición de Rallyes, Terra Training Motorsport con Dani Sordo, uno de los pilotos más experimentados del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), como embajador y padrino del equipo. Una presentación en la que no ha faltado la magia, las sorpresas, el humor y el rugido de los motores.

Un equipo, con raíces murcianas, compuesto por cinco pilotos; Suhrayen Pernía y Xevi Pons, disputarán las carreras de Rally y Álvaro Lobera, Chema Reyes y Fernando Navarrete correrán en circuitos en esta temporada 2020. Asimismo, se han dado a conocer los coches a los que darán vida los pilotos.

Antes de comenzar el acto, Nuria Fuentes, directora ejecutiva de Terra Próspera ha manifestado la “gran apuesta” del grupo empresarial por el deporte apoyándolo en distintas disciplinas desde cada una de las empresas, porque, “estamos convencidos que la inversión que llevamos a cabo en Responsabilidad Social Corporativa y patrocinio, refuerza nuestra marca y nuestro compromiso con la sociedad”, ha afirmado.

“En el deporte y en la empresa, la motivación, el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo, son piezas claves para lograr el éxito·, ha señalado Fuentes para concluir remarcando que “el espíritu de equipo es lo que da fortaleza a nuestra empresa y aporta unidad, porque, ha insistido “con unidad se consigue todo, y este equipo unido llegará lejos”.

Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa, ex piloto de Fórmula 1, uno de los grandes pilotos españoles ha destacado que “la importancia del apoyo de Terra Training Motorsport y su apuesta en este deporte por distintas categorías, rallyes y circuitos, potenciando a talentos españoles, pilotos que de otra manera no podrían continuar”

“Yo he sido piloto, se lo difícil que es en el momento que vas quemando etapas y vas subiendo escalones hacia categorías superiores y gracias a Terra Training estos pilotos van a tener esta oportunidad”, ha asegurado de la Rosa para concluir indicando que “eso es saludable y un rayo de esperanza en el automovilismo español”.

Por otra parte, el presidente de la Federación de Automovilismo, Manuel Aviñó ha expresado el “lujo y la satisfacción” que produce al máximo organismo nacional del automovilismo contar con una marca de la potencia de Terra Training Motorsport, empresa a la que ha agradecido “su implicación, ya que también patrocina, a través de Terra Mundis, los rallyes de asfalto”.

Asimismo, ha puesto en valor el apoyo de la empresa a estos proyectos del motor, “necesitamos más iniciativas privadas como ésta en nuestro deporte”, ha dicho. Igualmente ha demandado una nueva Ley de Mecenazgo “que permita pujar a las empresas del sector para que, a través de una serie de incentivos, fiscales puedan involucrarse más”.

Dani Sordo, máximo exponente español en la disciplina de los rallyes, donde ejerce desde 2006 como piloto de fábrica de los mejores equipos del WRC (actualmente, Hyundai Motorsport), ha puesto en valor “la gran apuesta que está realizando Terra Training Motorsport por el automovilismo y por los jóvenes pilotos”, subrayando el “caché nacional e internacional que ha adquirido ya un equipo de renombre como este, preparado para aspirar a todo, con el que voy a realizar participaciones esporádicas esta temporada, y a aportar mi experiencia y saber hacer, con el objetivo de contribuir y ayudar a Terra Training Motorsport en todos los aspectos que pueda”, afirma el cántabro.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación, para recopilar información estadística sobre su navegación, para poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador

ACEPTAR
Aviso de cookies