Apostamos por las personas que quieren realizar “carrera dentro de la empresa”

Dotamos de herramientas, soluciones y recursos a las entidades para mejorar el clima laboral, la gestión, la formación y el crecimiento de cada uno de sus empleados.

Una formación integral del entorno laboral

Nuestros servicios están planificados a medida de las necesidades reales de las empresas. Los cursos están configurados con una metodología basada en dinámicas para trabajar fundamentalmente el “entrenamiento” de la capacitación.

Asesoramiento Administrativo

Damos asistencia administrativa en todo el proceso de gestión de la formación ocupacional de nuestros clientes, garantizando el máximo rendimiento económico. Te ayudamos a afrontar los cambios y generar valor acorde a tu sector y demanda.

Formación

Diseñamos la formación a tu medida en función de las necesidades específicas de tu empresa, ampliando paulatinamente nuestro catálogo de cursos. Nos adaptamos continuamente a las nuevas demandas, actualizándo nuestra oferta de formativa estándar.

Consultoría

Ofrecemos formación a Directivos, RRHH, Jefes de Equipo y Estructura. Nuestras áreas se centran en nuevas estrategias y organización:

– Formación en Competencias Sociales.
– Autoconocimiento.
– Cursos para Desempleados, Jóvenes y Mujeres.
– Empoderamiento, Motivación y Emociones.
– Mejora del clima laboral.
– Técnicas de búsqueda de empleo.

¡Solicita ya información personalizada! Queremos crecer contigo

Este sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación, para recopilar información estadística sobre su navegación, para poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador

ACEPTAR
Aviso de cookies