RSC, UN PILAR FUNDAMENTAL EN EL DESEMPEÑO DE NUESTRA ACTIVIDAD

Home / RSC, UN PILAR FUNDAMENTAL EN EL DESEMPEÑO DE NUESTRA ACTIVIDAD

Una compañía socialmente responsable, comprometida con las personas

Para el Grupo Terra Próspera la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un pilar fundamental en el desempeño de su actividad:
  • Formación y empleo

    La promoción laboral y el acceso a la formación son pieza angular de nuestra compañía, formada por cuatro unidades de negocio punteras, Terra Training, Terra Fecundis, Terra Bus y Terra Móvil.

  • Seguridad

    Trabajamos para sensibilizar y garantizar la seguridad y la salud en un buen clima laboral.

  • Igualdad

    Apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres fomentando las posibilidades de acceso a la mujer a puestos de responsabilidad.

  • Estamos presentes en todos los ámbitos de la sociedad, y también en el educativo, mantenemos un convenio de colaboración con la Universidad de Murcia (UMU) y la de Cartagena (UPCT) con dos cátedras: una, sobre Prevención de Riesgos Laborales y otra sobre Género y Trabajo. La prevención de la discriminación laboral por razón de género, eliminar la brecha salarial y la conciliación de la vida familiar y personal están en la hoja de ruta del Grupo Terra Próspera.

 

  • El grupo empresarial basa esta responsabilidad en la Gestión Ambiental, la prevención de la contaminación; aplicamos la economía circular gestionando los residuos y haciendo un uso sostenible de ellos mejorando también la eficiencia de su uso.

 

  • Realizamos actividades de diversa naturaleza y llevamos a cabo una evaluación de riesgos ambientales para todas las operaciones efectuando aislamientos, mejorando los sistemas de extinción, desarrollo de proveedores para retiradas de residuos, entregas de comunicados ambientales para proveedores, revisión de equipos de aire acondicionados, mantenimiento de equipos e ITV de vehículos, implantación de luces de bajo consumo y formación a los equipos de trabajo.

Empresas del Grupo Terra Prospera

Terra Training es una empresa de formación, una entidad internacional, cuyo objetivo es que los servicios integrales de formación que ofrecemos, hagan crecer a las personas, mejoren su perfil  laboral y, con todo ello, la calidad de las empresas a las que pertenecen.

terra fecundisTerra Fecundis es una empresa de trabajo temporal constituida con el objetivo de dar respuesta a la creciente necesidad de las empresas por obtener recursos humanos de calidad, damos rápida cobertura a todo tipo de puestos de trabajo.

terrabusTerra Bus ofrece un amplio servicio de alquiler privado de autocares, con una amplia flota que permite cubrir destinos nacionales e internacionales para cualquier tipo de proyecto. Una empresa responsable y comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente. Por ello, dotamos a nuestra flota de la última tecnología en conducción y confort.

terramovilTerra Móvil es la unión de los concesionarios oficiales, Ford, Hyundai, Honda, Suzuki y Maxus, gama comercial. En ellos trabaja un equipo joven y dinámico capaz de hacer sentir al cliente confianza y seguridad en la adquisición del vehículo.

Fundamentamos nuestra filosofía en valores como el dinamismo, trabajo en equipo, disciplina, entrega, dedicación pasión e igualdad, por lo que apoyamos numerosas causas sociales, culturales y deportivas.

¡Solicítanos información personalizada! Queremos crecer contigo

Este sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación, para recopilar información estadística sobre su navegación, para poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador

ACEPTAR
Aviso de cookies