Torneo de golf La Verdad – La Manga Club

Torneo de golf La Verdad – La Manga Club

Por undécimo año consecutivo, el Torneo de golf La Verdad – La Manga Club reunirá a cientos de golfistas en uno de los campos de La Manga Club. Este año, el torneo cambia de fecha y también de campo: se juega en octubre y en el campo Norte. Además, tendrá carácter solidario, ya que parte del coste del green fee irá destinado a Asido Cartagena.

El Torneo se celebrará el próximo sábado 27 de octubre de 2018 en Real Golf de La Manga Club – Campo NORTE a las 9:00h.

La modalidad de juego será Individual Stableford para todas las categorías. Habrá trofeos en las siguientes categorías:

  • Campeón ‘scratch’ masculino y femenino
  • Campeón y campeona senior
  • Campeón y campeona super senior
  • Campeón y subcampeón de 1ª categoría
  • Campeón y subcampeón de 2ª categoría
  • Campeona y subcampeona de categoría señoras

Y premios especiales a la bola más cercana y ‘drive’ más largo.

Los ganadores podrán disfrutar otros premios como noches de hotel, material deportivo, rondas de golf y horas de academia, entre otros.

 

Campo Norte de La Manga Club:

El campo Norte de La Manga Club, donde este año se juega el Torneo de golf La Verdad – La Manga Club, fue diseñado por Robert Dean Putman. Palmeras, lagos y barrancos en un campo ondulado son las características del campo Norte y que es ligeramente más corto que el Campo Sur, con calles más estrechas y greenes más pequeños. Es el campo ideal para todo tipo de jugador.

 

Comité de Competición:

Buscando el mayor beneficio en interés del torneo, existe un Comité de Competición que velará por el cumplimiento de este Reglamento y decidirá e interpretará todos los casos de discrepancia que se pudiera producir. Su decisión en cualquier tema relacionado con el Torneo será final. Este Comité está formado por José Antonio Hernández Cañadas, Eduardo Ruiz, Jesús Moreno y/o Pedro Sánchez y María Jesús Peñas.

Este sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación, para recopilar información estadística sobre su navegación, para poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador

ACEPTAR
Aviso de cookies